sábado, 21 de julio de 2007

Poemas...

De mi libro III:....ya voy en el VIII

A TI TE AMARE..
Te hablaré de todo lo que te amé
y te amaré
siguiendo la versión de mis palabras
te hablaré de historias concebidas
de aquellas que por doquiera vague mi pensamiento
Leeré., te contaré, estaré contigo, en tí
Te amaré.
Más vivirás para mí, en mí
y me darás lo que recibirás
y oiré, escucharé tus risas
en las sonrisas de los demás, en sus risas
contigo, conmigo.
Buscaré tu sombra, tu calor siempre
y jugaré con tus caricias
jugarás con mis sonrisas
Vivirás y viviré en cada instante
en cada sentido, en tus sentidos
en mis sentidos
Seguiré tus manos y tus ojos
seguirás mi amor
Habitaré en ti, disfrutaré de ti
y compartiré la emoción de tenerte
solo a ti
Asimilaré tu amor
amarás mi amor
y todo esto si deseamos tú y yo
vivirá eternamente y lo haremos nuestro
.......y a ti
te amaré eternamente.

No hay comentarios: