sábado, 21 de julio de 2007

..............................

(esto lo escribí cuando todavía no me daba por la pintura)..

Tan solo soy una piel más
y un corazón que siente y ama
Desafortunadamente no poseo el don del escultor
ni el ingenio del pintor
artistas que en sus obras tan maravillosas
reflejan su sentir
Deseo unicamente exponer una escultura
la de mi alma
y al cuadro de mi existencia, paso a paso
darle matices con letras
frases y versos que emergen de un color
de mar y cielo
Como todos, vengo del principio de la vida
y he caminado por los años del tiempo
del bullicio y del silencio, prosiguiendo
una marcha hasta el final el cual no se donde
se encuentra.
He llegado a la felicidad y aquí me encuentro
He escrito poemas, he plasmado en hojas de papel
mis sentimientos
Me he sentado a mirar como corre el mundo
dejando pasar alrededor mio los dias y las noches
He tirado recuerdos
Las estrellas del firmamento han sido mi inspiración
en algunas noches de tormento
Y aquí estoy, acomodando mi vida en línea recta
para poder leerme.
Debo hablar del ayer e inventar un mañana
para poder conversarme., aunque solo soy presente
Son mil pretextos para vivir la vida
para gozar, para sentir, para saber que existo
Más el pretexto que me ha guiado simpre,
es ése hermoso sentimiento llamado amor
y que día a día voy sintiendo
Tal vez sea una hilación que no encuentres
pero todo éste placer de gritos mudos
quedará plasmado para siempre aquí
y para ustedes...........escribo.

No hay comentarios: