martes, 2 de octubre de 2007

FESTIVAL DE LA PALABRA

Cordialmente me llegó una invitación
de los Escritores de Sonora, A.C. al
Tercer encuentro de los que escriben
con los que leen....
El día 28 y 29 estuvimos en la sala
de Usos múltiples del Depto de Letras
de la Universidad de Sonora y donde se
me invitó a leer mi poesía, así que
aprovechando la buena voluntad, dí a
conocer mi nuevo Poemario del cual
leía algunas poesías y fué bien recibido
por todo el público ahi presente ya que
se vendieron algunos ejemplares.
Agradezco la invitación y el apoyo que
se me otorgó en éste Encuentro.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Vecina!!
que le digo... Pues que me da muuucho gusto! que rico que andes en vueltas de lo que es la gasolina para ese coranzocito que siente y lo escribes!

enhorabuena y muchos eventos como este!
besos