jueves, 20 de septiembre de 2007

POR FIN!!!!!!!

LLUVIA DEL CORAZON
Poemario VIII



Y por fin lo tengo en mis manos....después de tanta espera
gracias a Dios y aún no asimilo el cúmulo de emociones
que me hace sentir. Estoy contentísima por este logro más .
Ásí que creo estaré festejándome toda la semana por éste
acontecimiento que me colma de alegría inmensa...........
y en realidad la historia de Lluvia del Corazón, fué difícil.....
pero terca yo y mi libro más.......pues aqui está ya para
quienes se interesen por él..........poemas de amor y desamor
enfocados mayormente a ése sentimiento que nos hace sentirnos
vivos.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

esto se merece algo!!
Mil FElicidades Vecina!!!
que sea un exito al igual que los demas! y como dijo el otro...

A seguir escribiendo QUe aun queda Tinta!

Besos y la Mejor de La Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Gaviota...

bella por fuera bella por dentro...asi es mi tiiiita consentida ;) y proximamente nina...
ai loviu so muchhhh
Felicidades por este logro mas en tu vida... te lo mereces bella...
no es nuevo qe sabes que te admiro y te quiero con todo mi corazon...
me da mucho gusto leerte tan feliz... es la primera vez ke visito este sitio y me gusto mucho.....
eres tal cual escribes...
mucho exito con este nuevo libro...
y sigue dando lo mejor de ti a todos los ke nos enamoran tus poemas y nos deleitan tus pinturas....por cierto quiero la de los barquitossss...(k)(k)
salesss hermosa en todas las fotos...
sobre todo en la pik de tu libroo

besotes
tu sobrina mas bella.....
paloma...

Anónimo dijo...

Felicidades hermana!, me da gusto saber que ya salió tu nuevo libro! Se ve muy bonito!
De antemano sabes que siempre estoy contigo y que me alegran tus logros! te mando un abrazote de felicitación!, lleno de mucho amor!muchos saludos! y ya quiero verlo!
Belem

Unknown dijo...

ami me gusto el que dice mi amiga del alma te admiro mucho te deseo lo mejor del mundo