martes, 4 de septiembre de 2007

Más de mi cumple

mmmmmm
Estuvo delicioso el pastelito de las
quince primaveras y los demás veranos
Pero vecinita!!!! ya sabe........que el
de coco será el castigo ...
La fiesta fué inolvidable!!!!!
Gracias, gracias mil de nuevo.
a todos los que me recordaron, la llamada
desde Barcelona, fué lindo recibirla,
muchas gracias Isabella, la llamada de
Karina, también gracias, de Sharo, de Ernesto,
de Katty, de Alex, , mensajes
de cel., gracias Emmy, más llamadas de san
Charly:
Carmelita, el coco, Sonia, Tere, abrazos de Ana,
José Luis,Manuelita, Marco Antonio, Carmen
Luisa, José Humberto, Sara Elvia, Luis Octavio,
Rodrigo, Cosme, Ruben, Josefina, Tere, Fernando
Sergio, Maria Luisa, Juan de Dios, Lupita y
Fernando Andrade, Sergio y Ma. Luisa Negrete
Rubén Sotelo, Joaquín Lozano, Clara, Mayita,
Francisco Peña, Lupita, Olguita Espinoza,
Albita , AVelino, Francisco López, Silvia, Octavio,
Ramón Valdez, Ma. Aurora Puebla, Francisco
Aguirre y Rosario .
A todos mis sobrinos, hermanos, y demás amigos
que olvide mencionar.....Gracias se sintió el cariño.
Que quede claro que el pastel ése diminuto solo fué
para Alex y Carlos..........los demás ya se los habían
comido todossssssssssssssssssssssssssssssss
y no llegó la foto.......pero bueno......aún espero al
fotografo profesional chafa, que no se reporta.
como siempre, pierde las cámaras en los momentos
más relevantes. Lo odio.........pero mi amor lo supera.
Así que te salvas por ésta vez corazoncito........a la otra
quedas descontratado desde éste día....
LOS AMO...........Gaviota

2 comentarios:

paloma dijo...

Mi niña linda... Feliz cumple atrasado y gracias por comentar. Mi abuelita vive en Cuernavaca, pero la verdad es que he ido muy pocas veces a México. Saludines desde Chile.
P.

G I L D A dijo...

GRACIAS PALOMA......ES UN GUSTO LEERTE.......LINDOS COMENTARIOS Y GRACIAS POR TU DESEO PARA MI CUMPLE..CUIDATE. Gaviota.