martes, 11 de marzo de 2008

GILDAS..JAZITA Y KARIM


BODA GILDA Y KARIM

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO PAISA!!! TE ENCONTRÉ DE PURITITA CAUSALIDAD JA!....¿Cómo andas? ¿qué haces? (aparte de nada)ja!....Muy bonitas fotos de la Gildita. Así que ya se te casó? m m m ...Te estás haciendo vieja (yo no).
Oye Gilda, perdí mi celular y con él todos los teléfonos de la agenda, allí iba el tuyo; y para acabarla de rematar, no me acuerdo dónde me dijiste que vives acá en Hillo; así que me dio un chingo de gusto encontrarte por acá.
Estuve en Navo York el puente de Febrero y ¡ah jijo! que cambiada está nuestra urbe Mayo, SI HASTA PARECE "CIUIDAD" jajaja.
Iré en semana santa a ver qué le hicieron a Las Bocas, capaz y que nos la convirtieron en Miami Beach y nosotras ni en cuenta ja!.
Ya parece la epístola de Melchor Ocampo este comentario, mejor aquí la dejo. Un abrazo contundente y un BEEEESSOOO ENORME.
Rebeca Valenzuela