lunes, 9 de abril de 2007

HOLITAS!

Hola a todos los que ven mi blog y a los que no también.Hace tres días retomé sin la intención de claudicar, la caminata.....creo que el ejercicio es parte importante y los miles de pretextos que siempre tenemos para dejarlo vacacionar ya no son tan perdonables por esto de las décadas que caen encima sin perdirnos autorización.
Y me dice una amiga........chocolates deberías dejar de comer ( pero cómo así le digo) eso si sería imperdonable.....me encantan!
pero bueno, bajaré la dosis y así el ejercicio y la dieta chocolatera que llevo no caerán en ninguna contradicción.
(Eso de chocolate me recuerda a mis queridos amigos Los Tye) pues cada vez que vamos a la charla amena, nos reciben con un rico pastel, pay o bisketes......con el delicioso cafecito ,aclarando que es en la única parte donde tomo café...no soy cafecera., pero ahí en su casa es antojable el aroma a café y pastel que desde que salgo de mi casa a su casa mi olfato percibe y no puedo hacer ningun desaire a esas delicias de pasteles que coquetean mi paladar ( sobre todo el pastel de chocolate)09 -Abril 07

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Hola Vecinita!!!
Al fin pude entrar! a nosotros se nos hace delicioso el sabor de los momentos que compartimos al lado del cafe y su respectivo postre, pero el toque especial es la compania!

Que bueno que empezaste a caminar! yo voy a poner a contar los kms que camina el carro! de perdida! jer..
Un besote para las hermosillenses de adopcion! de parte de los tye