sábado, 31 de marzo de 2007

TE AMO.......MAS POEMAS.....

TE AMO

EN LA COTIDIANIDAD DE MI VIDA
ENTRASTE UN DIA Y ATRAPASTE MI ALMA
INVADISTE EL SENTIMIENTO QUE DORMIA
Y PUSISTE ALAS A MI SOLEDAD DESESPERADA

HOY MIS VERSOS YA TE PERTENECEN
TE AMO...Y EN CINCO LETRAS TE RESUMO
TE CONSUMO EL CUERPO SIN TOCARTE
Y EL DESEO VAGA EN MI POR COMPLACERTE

HAS LOGRADO DESPERTAR MIS ANSIAS
LAS ANSIAS DEL AMOR INTENSO
DEL AMOR SUBLIME
DEL AMOR ESE QUE JAMAS SE CONSUME

TE AMO
PORQUE ME HAS DADO TU TIEMPO
TUS ALAS PARA VOLAR CONTIGO
ELEVANDOME A TU CIELO

SIN ESPACIO PARA DUDAS
NAVEGANDO AHORA EN TU MAR
HE TIRADO MIS AMARRAS
PARA EN TUS BRAZOS ANCLAR

Gilda Gil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi querida gaviota...¿donde andas eh???..Hace bastante tiempo que no tengo noticias tuyas. Aca estoy yo saludandote y recordante una vez mas que tu para mi, ERES UN SER EXCEPCIONAL...como HAY POCOS EN ESTE MUNDO.

Tengo muchisimas ganas de volver a compartir unas horas contigo, amiga mia...jejejejeje..SalUDOTESSSS

TU amigo: Alian Rodrigo Aguilera